Cubre-tazas Do It Yourself

El otro día os enseñaba la sesión de fotos que les hice a las piezas “granny” para el móvil de cuna, bueno, pues también aproveche para hacerle unas fotos a los cubre-tazas que tanto me gusta hacer ya que son muy sencillos y muy agradecidos. Además este cubre-tazas es para tazas con asa y sin asa lo que lo hace doblemente genial.

Este tipo de cubre-tazas me gusta hacerlo con una lana gordita, ya que queda mullido y también es más fácil y rápido de tejer. En este caso elegí un color coral (tengo que confesar que compre la lana en un “chino”…pero es que me enamoré del color), y para poder engancharlo con el asa le puse un botón grande de madera.

Mi idea es hacer un vídeo tutorial para que veáis de verdad lo fácil que es de hacer y que os entren ganas de tejer el vuestro propio. Es genial para hacer un regalo de cumpleaños, o simplemente para adornar tus tazas. Además es muy útil ya que no te quemas las manos cuando la taza esta hirviendo.

Basta ya de rollo…os dejo con la fotos!

cubretazas4

Como veis en la foto he utilizado uno de los “grannys” que hice como posavasos, queda genial!

cubretazas3

cubretazas5

Por último os enseño uno que hice para una amiga, su apellido es Loik, al igual que el nombre de su marca Loik Backpacks, así que con una simple cadeneta de puntos dibuje una “L” y la cosí.

cubretazasloik

Espero que os haya gustado.  ¡Feliz jueves!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s