Turbantes de ganchillo

¡Hola de nuevo! Hace ya algún tiempo que no escribo en el blog, pero vuelvo con ganas y con las cosas más claras después de haber pensado que dirección tomar con este proyecto y de organizarme un poco.

Lo primero que hice fue abrir una tienda online y en ella podréis encontrar todos los productos que tengo como unicornios, ratoncitos para gatos y turbantes de ganchillo. Todo está hecho a mano por mi misma y con mucho cariño. Una vez que compras cualquiera de estos productos, al ser hechos por pedido, suelo tardar entre 3 y 5 días en fabricarlos. Todo lleva su tiempo y trabajar con mucho detalle supone ser paciente y delicado con lo que haces.

Y ahora os voy a hablar de mi último trabajo, se trata de estos turbantes. Son muy sencillos de hacer y al utilizar lana gordita puedes terminarlos en muy poco tiempo. Son de lana sintética y sus colores son neutros para que puedas combinarlos con tu ropa sin problema.

Cómo ayer hizo un día estupendo en Madrid, nos fuimos al Parque del Buen Retiro y allí pudimos hacer estas fotos tan bonitas que ahora os enseño. Quiero agradecer a mi amiga Nat (os dejo el link a su instagram aquí) que se haya dejado robar para esta sesión de fotos, y también a Jaime por hacer esta sesión fotográfica (link a su instagram aquí). La verdad es que le queda genial el turbante, ¿no creéis?. Espero que os gusten y os animéis a llevar uno de estos turbantes de ganchillo.


Nat3

Nat1

Nat4

TT2

TT1

TT_Nat1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s