Kit de We Are Knitters

Hoy os voy a hablar de mi primera experiencia con uno de los kits de punto de We Are Knitters. Para los que no conozcáis esta marca os voy a contar un poquito más de ella.

Cómo ellos mismos cuentan en su web, su lana hay que tocarla para creerla. Es lana de oveja procedente de los altos Andes en Sudamérica y es 100% natural. Su tacto es muy suave y tiene mucho grosor. Otra de las cosas que más les caracterizan son los colores. Te puede llegar a sorprender del color tan llamativo que tienen estos ovillos, y tienen miles de ellos entre los que elegir.

(null)

WAK (que es su abreviación) ofrece la posibilidad de tejer alguno de sus diseños, que van desde gorros, mantas, hasta chalecos y bufandas. Cada diseño viene preparado en un kit y en su web te especifican si es para principiantes o por el contrario es de un nivel más avanzado.

Primero os voy a hablar del packaging. Simplemente me encanta, el diseño de marca, la tipografía, la bolsa donde viene todo el kit…Cómo diseñadora aprecio mucho todos estos detalles y el cuidado de los mismos.

En el interior os encontraréis con un ovillo (o todos los que necesitéis para realizar alguno de sus diseños), dos agujas de punto de 15mm de madera (que son una maravilla), y un sobre en el que hay una aguja lanera, una etiqueta donde se puede leer la frase “Proudly knitted by myself” y el patrón para tejer el diseño que hayas elegido.

IMG_2140

A mí, estas Navidades, me regalaron uno de estos kits, en mi caso, para tejer un gorro Broome Beanie . Hasta ahora no me había atrevido a hacerlo, el gran motivo es porque no se hacer punto y sentía una especie de miedo a lo desconocido y al fracaso.

(null) (1)

Una vez que empiezas a tejer no puedes parar, es muy adictivo. Me encontré con ciertas dificultades, tal vez porque con esto del punto sea un poco torpe. Tal vez, para empezar, recomendaría hacerlo con unas agujas un poco más finas.

La única pega de estos kits…su precio. Mi kit cuesta 47 euros. Para mí es algo elevado, pero entendiendo que lana viene ni más ni menos que del Perú, te ofrecen un patrón, y las agujas de madera son preciosas… Aún así no es algo que te puedas permitir todos los días.

IMG_1525

El resultado me pareció más que satisfactorio dadas mis aptitudes y está bien claro que el invierno que viene voy a fardar de gorro. ¿Vosotros también habéis probado alguno de estos kits? ¿Cuál es vuestra impresión? Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Espero que os haya gustado este post y os animéis a realizar algún proyecto WAK.

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Kit de We Are Knitters

  1. susana florido aloy dijo:

    La gran estafa de We are knitters

    Mi experiencia con este blog es nefasta por lo decir horrible.Mucho we are KNITTERS pero la verdad es que son una completa estafa.
    Compré sus lanas por un importe de 103€ y llevo más de 11días des de el 28 de abril,esperando a que me las entreguen.Incluso con dos cambios de dirección y un sinfín de mails y en el último, que fue ayer precisamente,les acabé adjuntando incluso mis coordenadas para facilitar el supuesto reparto y nada…porque el servicio de transporte en una decía que sin datos completos en la dirección de reparto en otra ausente y una piensa si se es ausente no faltan datos o si faltan datos para el reparto no se está ausente…digo yo…
    Primero que el servicio post venda es horrible muy buenas palabras pero su profesionalidad es nula y baja en servicio.
    Primero el horario para solventar el post venda es muy limitado y luego las resoluciones que hacen son escasas y muy mínimas y no son lo que digamos eficientes.
    Luego hoy es mi día festivo todo el día esperando un timbre que no suena y harta de esperar a que el transportista me traiga el supuesto pedido y siendo casi las 18 de la tarde, llamo a la súper atención de we are KNITTERS y me dicen que ven que mañana me lo traen supuestamente.Ah ah genial ayer me cerciorais y me me decis que hoy me lo traían y hoy harta de esperar OS vuelvo a llamar y me dicen que supuestamente mañana y dices tu sosteniendo el teléfono…no me podrías haber avisado ??poca vergüenzas!!!eso es lo que soys.
    Chicas comprad comprad que la lana OS servirá para destresaros de la súper experiencia de WE ARE ESTAFA!!!!
    Una compra de 103€ en una lanas que podríamos comprar en El Corte Inglés y que llevan desde el 28 de abril dando vueltas no se ni por donde

    • Tete Happy Crochet dijo:

      Hola Susana! Muy interesante tu opinión y sobretodo espero que te haya llegado tu pedido.

      Ante todo yo no trabajo en We are knitters y en este post solo contaba mi experiencia. Yo no tuve que comprar este kit porque fue un regalo de reyes de hace dos años.

      Solamente he colaborado una vez con ellos que me invitaron a hacer una Knitting Party donde yo guiaba un poco a las asistentes a la hora de tejer la prenda que elegi para esa Knitting Party.

      Como en otro post creo que he dicho para mi estos kits son muy caros y la calidad de la lana gorda no es la que más me guste a mi, pero los algodones son bastante buenos y la lana fina es de mejor calidad, no se rome tan facilmente. Yo también prefiero ir a una merceria o a una tiends de lanas de toda la vida a comprar, si vives en Madrid te recomiento Black Oveja en l Calle Sagasta.

      Siento escuchar que hayas tenido esta mala experiencia de comprar con We Are Knitters. Desde aquí no creo que ellos lean este comentario pero mos sirve para saber las diferentes experiencias de cada una de nosotras.

      Lo dicho, espero que se solucione pronto tu problema 🙂

      Un saludo,
      Tete.

      • susana florido aloy dijo:

        Hola!!!
        La última vez que les compro toda una decepción..
        Vivo en Barcelona sabes lugares donde se puedan comprar lanas bonitas??
        Un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s