Viaje lanero a Barcelona

Hace unos días hice un viaje a Barcelona con mi novio. En principio íbamos con motivo del concierto de los Foo Fighters pero cancelaron el evento y tuvimos que hacer cambio de planes, y que mejor cambio de planes que arrastrar a tu novio a visitar algunas de las tiendas de lanas más guays de Barcelona.

Para empezar nos encanta Barcelona, sus calles, sus tiendas, sus bares y restaurantes, todo está cuidado al máximo detalle y eso es algo que disfrutamos mucho.

tete_caminandoTambién comimos en sitios deliciosos como Bacoa que os recomiendo que probéis. Han abierto también en Madrid así que seguramente repita dentro de poco. Esta hamburguesa la recordaré para siempre.

bacoa_burger

Pero vamos a lo que vamos, a lo que realmente queréis ver, mi pequeña guía de tiendas de lana de Barcelona, y que aprovecho para agradecer a toda la gente que me ha recomendado alguna de estas tiendas.

La primera que visité es All You Knit is Love, me encanta el nombre de la tienda y cada vez que la pronuncio no puedo parar de cantar la canción de los Beatles. Está en el barrio del Born (Carrer de la Barra de Ferro 8) y es una tienda con mucho encanto, además me atendieron genial y me lleve un ovillo de lana de la marca Natur Uld precioso en color rosa pálido.

allyouknitislove_1

allyouknitislove_3

La siguiente tienda que visité fue Llanarium, muy cerquita de Plaza Catalunya (Carrer d’Estruc, 20). Su dueña es majísima y tiene unas lanas preciosas, además la tienda es bonita y acogedora. Yo me lleve dos ovillos, uno de la Marca Indus y otro de DMC Natura de su colección Yummy, los colores de esa colección son para comérselos.

llanarium_2

llanarium_4

Y la tercera y última tienda que visité fue Lalanalu (Carrer D’Alfons XII, 35). He de decir que fue la tienda que más me gustó, está llena de detalles originales y cada vez que miraba a un sitio descubría cosas nuevas como su logotipo tejido en lana, un mensaje en el escaparate, el cartel de abierto y cerrado de la tienda…Simplemente me encantó, además sus dueñas son majísimas. De aquí me llevé una madeja de la marca Rosários 4, que por lo que me comentaron es una marca portuguesa de lanas que tiene una gran variedad de productos, y esta madeja está teñida artesanalmente y pertenece a la Ecofriendly Collection.

lalanalu_4

lalanalu_2

lalanalu_5

Y estas son las tres tiendas que he visitado durante mi estancia en Barcelona, os animo a que si vais por allí os acerquéis a cada una de ellas, todas tienen diferentes productos y tipos de lanas. Yo estoy deseando volver a Barcelona para poder disfrutar una vez más de esa ciudad.

Y ahora os dejo una foto con los ovillos que he comprado, para que podáis ver los colores que he escogido. Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en comentar abajo.

lanas_compradas

 

Anuncios

7 comentarios en “Viaje lanero a Barcelona

  1. Kiara dijo:

    Hola Teté!
    Que ilusión conocerte y ver nuestro nombre por aquí! Eva y yo nos alegramos mucho que hayas gustado Lalanalú, esperamos verte en las próximas visitas que hagas a Barcelona. 🙂

    besitos lalaluneros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s