La Knitting Party de We Are Knitters

Diciembre va a ser un mes cargado de sorpresas, y la primera de ellas y la que más ilusión me hace es poder ser la embajadora de ¡la primer Knitting Party de We Are Knitters en Madrid! Cuando el equipo de WAK se puso en contacto conmigo y me comentó la idea no dudé ni un segundo en participar y en este post os explico cómo hacer para apuntarte a esta Knitting Party y lo que sucederá en ella.

ovillo-party2

Para empezar, la Knitting Party tendrá lugar el 12 de diciembre (sábado) desde las 18:00 horas hasta las 20:00 en la pâtisserie Mamá Framboise (Calle Fernando VI, 23), un lugar muy acogedor dónde podremos tomar un té o café mientras tejemos todas juntas (o juntos, que puede ser una genial idea para regalar a tu novia, o para ti).

El kit que vamos a tejer en esta Knitting Party es el Margarita Beanie, un gorro super bonito que se teje a crochet y que es de nivel fácil. Los colores que he elegido son neutros y preciosos por lo que creo que a todos os gustarán (Aguamarina, Salmón y Gris Perla).

ovillos-colores

En el precio de la Knitting Party (40 euros, si la compras antes del día 7 de diciembre son 36 euros) viene incluido tanto el kit cómo una consumición y un pequeño aperitivo, además yo estaré con vosotras/os para ayudaros en todo lo que pueda. También disfrutaréis de un 25% de descuento en cualquier producto de su web. Ya que este gorro es de nivel principiante no tengáis miedo en apuntaros aunque no sepáis tejer en crochet, lo importante es pasárselo bien y aprender todo lo que se pueda.

Os dejo el link donde podréis comprar las entradas, y espero que os apuntéis porque estoy segura de que ¡lo pasaremos genial!

Link Comprar entradas

Deja un comentario