Mi lista de propósitos para 2016

Antes de empezar a relataros mis propósitos para este año 2016 me gustaría hacer un breve resumen de lo que ha sido 2015 porque ha sido un año cargado de muy buenos momentos y también de momentos que me han hecho cambiar como persona y que nunca me hubiese gustado tener que vivir.

2015 empezó siendo un año triste por motivos familiares. Pero también este año me ha traído cosas buenas, he evolucionado mucho en el mundo del ganchillo, mucha gente me ha apoyado en este camino y estoy muy agradecida por ello. Esto empezó siendo un hobbie que cada vez forma más parte de mi día a día y del cual espero poder seguir disfrutando por mucho tiempo más. Cada vez tengo más técnica y hasta con el punto he avanzado bastante, ¡fui capaz de terminar un jersey!

Uno de los momentos más especiales de este año pasado y que más ilusión me hizo fue que We Are Knitters me contactará para organizar una Knitting Party, nunca pensé que iba a llegar tan lejos en tan poco tiempo. Fue un día muy especial porque pude conocer a unas chicas majísimas y con las que todavía mantengo el contacto.

7

¡Pero ya basta de recordar! Ahora a lo que toca, cuales son mis propósitos para este nuevo año, que de momento ha empezado muy bien, con nuevo trabajo y muchos encarguitos.

1. Mi primer propósito es seguir tejiendo, no parar nunca, evolucionar, aprender y pasármelo bien haciendo una de las cosas que más me gusta, tejer.

cactus

2. Poder seguir conociendo a más gente de este mundillo. Si en 2015 ya he hecho migas con muchas de vosotras quiero poder ampliar más esta red y quién sabe, ¡hasta conocernos algún día!

3. Hacer más patrones de los proyectos que voy realizando. Este es uno de mis propósitos más importantes, es lo que más me gusta hacer, compartir con vosotros y que también podáis aprender y engancharos al crochet.

Paso-2

4. Crear un canal de Youtube. Este también es uno de los propósitos primordiales para 2016 y está muy relacionado con el anterior. Quiero enseñaros a tejer, a hacer cositas bonitas y a compartir mi experiencia con todos y todas.

5. Tejer una manta. Parece una tontería pero desde que llevo tejiendo en crochet uno de mis retos pendientes es tejerme una manta. Me gustan mucho las de estilo “Granny Square”, tienen un aire vintage que me encanta.

Captura de pantalla 2016-01-08 a las 11.30.30

6. Seguir aprendiendo a tejer con dos agujas y poder hacer un jersey en condiciones. Es otro de mis retos para este 2016, tejer a dos agujas se me da fatal y es algo que tengo en tareas pendientes. No se si llegaré a dominarlas pero lo básico si que me gustaría aprenderlo.

Captura de pantalla 2016-01-08 a las 11.31.27

7. Viajar, viajar y viajar. No es que me queje de no viajar demasiado pero si que me gustaría poder descubrir nuevos lugares. Este año ya tengo un viaje planeado, me voy a Berlín cuatro días en Febrero y estoy muy emocionada porque nunca he estado y tengo la impresión de que me va a encantar, además vamos a ver a City and Colour en concierto, ¿se puede pedir más?

8. Y este creo que es el más importante de todos: mudarme. Quiero mudarme con mi pareja, es uno de nuestros retos, poder tener nuestro lugar y compartir más tiempo juntos. Quiero tener mi pequeño estudio donde trabajar y seguir creando cositas adorables.

Y creo que esto es todo lo que me he propuesto para este año. Son las cosas que quiero hacer sí o sí, porque ideas y retos tengo muchísimos.

Qué este año sea muy especial para todas y que podamos compartirlo juntas. Si queréis podéis contarme vuestros planes en los comentarios. ¡Muchas gracias por leerme!

 

Anuncios

5 comentarios en “Mi lista de propósitos para 2016

  1. Alimaravillas dijo:

    Me encantan tus propósitos!!! Y auguro que los vas a conseguir todos, porque eres una crack. Mi propósito este año es que Alimaravillas se convierta en otro de mis pequeños tesoros igual que @unarcoirisllenode… Lo conseguiré?? Un beso enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s